Elementos de la ceremonia

Mientras que las ceremonias pueden variar de religiosa a espiritual civil (y por supuesto, en cualquier lugar en el medio), la mayoría de las ceremonias siguen un esquema u orden bastante tradicional:

SALUDO O LA ORACIÓN DE APERTURA

Dependiendo del tipo de ceremonia, se puede abrir con una oración o un saludo, dando la bienvenida a sus amigos y familia a la ceremonia.

PALABRAS DE RECOLECCIÓN

¿Cuántas veces has escuchado en la televisión, "Queridos hermanos, estamos reunidos aquí hoy?" Bueno, que más o menos explica lo que esta sección es! Es unas líneas para recordar a sus huéspedes por qué se han reunido - para celebrar su amor por los demás y ser testigo de su transformación a partir de dos personas en una unidad familiar.

MEMORIAM (OPCIONAL)

A veces, si usted ha perdido un ser querido, es posible que desee mencionar sus nombres y / o incluir un momento de silencio aquí.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Aquí es donde en tiempos antiguos el oficiante querría asegurarse de que los novios no estaban siendo obligadas a contraer matrimonio por alguna razón nefasto. Hoy en día, se utiliza como un recordatorio de las responsabilidades inherentes a formar parte de una pareja casada.

LECTURAS

Aquí es una oportunidad para mostrar su personalidad! Normalmente se elige uno o dos lecturas que se ajusten a sus pensamientos sobre el amor y el matrimonio. Ellos pueden venir de cualquier parte! Si usted está teniendo una ceremonia religiosa, es posible que desee elegir lecturas de la Biblia, pero por lo demás usted está abierto a cualquier cosa que te inspira, desde poemas de pasajes de novelas, de letras de canciones, o las palabras en una tarjeta de Hallmark favorito!

Aquí hay un enlace a algunas lecturas para empezar, pero no estás limitado a éstos por cualquier medio:

http://weddings.about.com/od/yourweddingceremony/a/ReadingsLibrary.htm

También puede elegir a alguien para llevar a cabo la lectura para usted o tiene el oficiante hacerlo él o ella.

SERMÓN / REFLEXIÓN

En una ceremonia religiosa, podríamos hablar de la importancia de los pasajes de la Biblia que usted eligió. En una ceremonia espiritual o no religioso, es una oportunidad para ampliar los temas mencionados en sus lecturas. De cualquier manera, tratamos de no acercarse demasiado a sermonear y se centran más en ustedes como pareja.

VOTOS MATRIMONIALES

Estas son las promesas que están haciendo el uno al otro. Se pueden hacer de muchas maneras diferentes, desde la clásica pregunta "sí, quiero" a un voto repetitivo donde podíamos pedirá línea por línea. Algunas parejas toman esto como una oportunidad de escribir sus propios votos y hablar por su cuenta, sin la ayuda del oficiante.

CEREMONIA DEL ANILLO

Esto puede ser tan simple como la bendición de los anillos, hablando sobre el simbolismo de los anillos, y pasarlos a usted para darle a la otra. También puede incluir un poco de repetición aquí: "Con este anillo / yo te casé ..." o algo similar.

CEREMONIA DE UNIDAD (OPCIONAL)

Esta es una oportunidad para mostrar de nuevo el simbolismo de convertirse en uno de dos. Usted puede optar por una ceremonia de Vela de la unidad, una Ceremonia de arena, Ceremonia de la Rosa, etc. Hay muchas variaciones a elegir o usted podría optar por no incluirlo en absoluto!

BENDICIÓN

Esta es la gran despedida bendición sobre vosotros como pareja. Puede ser religioso o una oración, pero no tiene que ser. Esta es una gran oportunidad de incluir una bendición culturales (como la Bendición irlandesa o la bendición de Apache) si a tu medida!

PRONUNCIAMIENTO DE MATRIMONIO

Es el gran momento que has estado esperando! Clásicamente, podría ser: "Yo los declaro marido y mujer." Hay, por supuesto, un montón de alternativas!

EL BESO

Justo lo que suena como :-)

INTRODUCCIÓN DE LA PAREJA

Aquí es donde el oficiante tiene la oportunidad de presentarles a todos con su nuevo apellido conjunta si decide ir por ese camino: "Es un honor para mí presentarles a todos los señores John y Jane Smith!"